Ir al contenido principal

Mi avatar

Mi avatar

Destacados

EDICIÓN DE VÍDEO

Hola a todos En esta entrada voy a colgar un vídeo hecho y editado con Animoto , un programa ya utilizado anteriormente para otra tarea. Esta vez, he comentado algo sobre un sitio muy especial para mi al que voy de vacaciones en verano.  Hice el vídeo añadiendo fotos y vídeos sacadas y grabados por mi y añadiendo un poco de texto comentando cosas sobre el lugar y por que me gusta tanto. https://drive.google.com/drive/folders/1TovuPBV6_zeDo83RbCfusAKh_TNMGttL?usp=sharing (Enlace de las imágenes utilizadas en mi carpeta de drive) Veréis que en los bordes del vídeo he usado una plantilla de diseño que podemos encontrar en el mismo animoto.  También añadí un audio del programa, hay bastantes que son de uso premium por lo tanto habría que pagar para usarlos, lo mismo pasa con los diseños, plantillas y para descargar el programa. Animoto considero que es un buen programa ya que dentro de lo que cabe es fácil de usar, y también bastante rápido.   Para situaros este es un mapa de donde se enc

EDICIÓN DE AUDIO

 




Este es otro enlace al audio en soundclod:


Hola a todos!

Como podéis ver aquí os he dejado un audio comentado por mi sobre la película del club de la
lucha, que lo he modificado añadiéndole una canción que saqué de Soundcloud, sin derechos
de autor.

Para añadirle la canción usé Audacity, un programa del ordenador, ya que la grabación ha  
sido con una aplicación que viene por defecto en el móvil.

Soundcloud, es un servicio de retransmisión de música vía streaming que ha diferencia de
Spoptify y otras plataformas , este tiene la opción de poder subir canciones y álbumes direc-
tamente, sin la necesidad de distribuidoras externas.

Y audacity, es una aplicación informática multiplataforma libre que se puede usar para grabación y edición de audio, distribuida bajo la licencia GPLv2+. Es el editor de audio y sonido más difundido en las distribuciones Linux.

Después de ser grabado el audio, lo subí dándole a compartir a mi drive que desde ahí me lo 
descargué para poder meterlo en audacity y hacer esa modificación solo arrastrando el audio.

Para coger la canción de soundcloud lo que hice fue ya dentro de esa página meterme en el 
apartado de biblioteca, allí en gustos y pinchar en cinematográficos, después en bandas sono-
ras, encontré esa canción pinché en el audio y le di a descargar audio, donde al haberse des-
cargado también lo guardé en drive y posteriormente lo pasé al ordenador, donde me metí en
la carpeta de ese último audio y lo extraje, para luego ponerlo también en audacity.

Una vez puestos los dos audios (primeramente el de mi grabación y después el otro), tuve que
recortar la canción.

Aquí os dejo unos vídeos explicando como funcionan cada uno de los dos programas:



Y unos enlaces a otros blogs también explicando como usar los programas:



Y hasta aquí mi entrada, un saludo!







Comentarios