Ir al contenido principal

Mi avatar

Mi avatar

Destacados

EDICIÓN DE VÍDEO

Hola a todos En esta entrada voy a colgar un vídeo hecho y editado con Animoto , un programa ya utilizado anteriormente para otra tarea. Esta vez, he comentado algo sobre un sitio muy especial para mi al que voy de vacaciones en verano.  Hice el vídeo añadiendo fotos y vídeos sacadas y grabados por mi y añadiendo un poco de texto comentando cosas sobre el lugar y por que me gusta tanto. https://drive.google.com/drive/folders/1TovuPBV6_zeDo83RbCfusAKh_TNMGttL?usp=sharing (Enlace de las imágenes utilizadas en mi carpeta de drive) Veréis que en los bordes del vídeo he usado una plantilla de diseño que podemos encontrar en el mismo animoto.  También añadí un audio del programa, hay bastantes que son de uso premium por lo tanto habría que pagar para usarlos, lo mismo pasa con los diseños, plantillas y para descargar el programa. Animoto considero que es un buen programa ya que dentro de lo que cabe es fácil de usar, y también bastante rápido.   Para situaros este es un mapa de donde se enc

¿QUÉ QUIERO SER DE MAYOR?

 

¿Qué quiero ser de mayor? 

 

Hola a todos

En esta entrada voy a colgar una presentación hecha con genially que hice para enseñaros lo que voy a hacer durante los próximos años.

A mí me ha llamado la atención el diseño gráfico, que es  la profesión y disciplina académica cuya actividad consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales con objetivos determinados.

Me empezó a gustar y a llamar la atención por que siempre algo que me ha gustado es la edición ya sea de cualquier elemento, a parte que tengo un familiar que es diseñador gráfico y viendo el trabajo que hace me ha ayudado a decidirme sobre lo que voy a hacer los años siguiente de acabar 4 de la ESO.

También ha sido muy importante pensar en las salidas que puede llegar a tener un ciclo medio de pre-impresión gráfica y un ciclo superior de diseño gráfico ya que en Galicia sobre todo hay grandes editoriales en las que se puede conseguir un trabajo.

Para encontrar la información más fiable sobre estos contenidos he buscado la página de la xunta sobre la formación profesional de estos ciclos, donde también aparecen los centros disponibles de toda Galicia e información sobre las matrículas para coger plaza en estos.

Aquí os dejo el enlace a la página web y unas imágenes sobre esta.

https://www.edu.xunta.gal/fp/ 


 

Si clicais en Ven á FP, en el menú de la derecha se pueden encontrar los buscadores de ciclos y los folletos informativos.

A parte de visitar esta página web, fui a hablar con la orientadora de mi instituto para que me informara un poco sobre los ciclos, las matrículas y las notas medias de entrada. 

Esta tarea me ha resultado fácil y como ya dije antes, he usado genially, para hacer la presentación no necesité ninguna plantilla y fui sacando las imágenes de pixabay y de google, para ir poniéndole contenido a la presentación, también he usado algunos elementos de genially como el darle movimiento a las imágenes y a algunos títulos o textos.



Comentarios