Ir al contenido principal

Mi avatar

Mi avatar

Destacados

EDICIÓN DE VÍDEO

Hola a todos En esta entrada voy a colgar un vídeo hecho y editado con Animoto , un programa ya utilizado anteriormente para otra tarea. Esta vez, he comentado algo sobre un sitio muy especial para mi al que voy de vacaciones en verano.  Hice el vídeo añadiendo fotos y vídeos sacadas y grabados por mi y añadiendo un poco de texto comentando cosas sobre el lugar y por que me gusta tanto. https://drive.google.com/drive/folders/1TovuPBV6_zeDo83RbCfusAKh_TNMGttL?usp=sharing (Enlace de las imágenes utilizadas en mi carpeta de drive) Veréis que en los bordes del vídeo he usado una plantilla de diseño que podemos encontrar en el mismo animoto.  También añadí un audio del programa, hay bastantes que son de uso premium por lo tanto habría que pagar para usarlos, lo mismo pasa con los diseños, plantillas y para descargar el programa. Animoto considero que es un buen programa ya que dentro de lo que cabe es fácil de usar, y también bastante rápido.   Para situaros este es un mapa de donde se enc

INFOGRAFÍA PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD

Hola a todos!👋

Aquí os dejo una infografía sobre la protección de la privacidad que hice con el programa genially, es muy fácil de usar, puedes crear una plantilla o si no elegirla, yo en este caso usé una plantilla pero hice un diseño propio, genially, te da muchas opciones en el plan gratis, te deja poner bocadillos, globos y más cosas para crear nuestra propia infografía, con varios tipos de letra, subtítulos, títulos y etc.

En este caso la infografía trata de la protección de privacidad y los métodos que se deben de usar:



 

La protección de datos es muy importante y es algo que se debe de cumplir ya que nunca sabes que puede llegar a pasar, la gente no sabe la mayoría  de las cosas que puede llegar a pasar si no te proteges de esto, y las redes sociales pueden llegar a dar mucha seguridad pero también son muy falsas.

Este es el enlace del programa, también os dejaré unos videos de como utilizarlo y de lo que es una infografía:

https://genial.ly/es/

https://www.youtube.com/watch?v=ckJN3cIrS2w

https://www.youtube.com/watch?v=lkxd0Lz6x2w

Comentarios