Ir al contenido principal

Mi avatar

Mi avatar

Destacados

EDICIÓN DE VÍDEO

Hola a todos En esta entrada voy a colgar un vídeo hecho y editado con Animoto , un programa ya utilizado anteriormente para otra tarea. Esta vez, he comentado algo sobre un sitio muy especial para mi al que voy de vacaciones en verano.  Hice el vídeo añadiendo fotos y vídeos sacadas y grabados por mi y añadiendo un poco de texto comentando cosas sobre el lugar y por que me gusta tanto. https://drive.google.com/drive/folders/1TovuPBV6_zeDo83RbCfusAKh_TNMGttL?usp=sharing (Enlace de las imágenes utilizadas en mi carpeta de drive) Veréis que en los bordes del vídeo he usado una plantilla de diseño que podemos encontrar en el mismo animoto.  También añadí un audio del programa, hay bastantes que son de uso premium por lo tanto habría que pagar para usarlos, lo mismo pasa con los diseños, plantillas y para descargar el programa. Animoto considero que es un buen programa ya que dentro de lo que cabe es fácil de usar, y también bastante rápido.   Para situaros este es un mapa de donde se enc

Ventajas sobre las redes sociales.

Hola a tod@s !!!!!! 

En esta entrada voy a hablar sobre internet y las redes sociales en el blog de mi compañera Irene , que es la que hace este blog; yo soy Sara.Como he dicho voy a hablar de internet y de las redes sociales y sobre todo lo que nos han cambiado la vida en estos ultimos años. 

Primero voy a hablar de Internet: Internet se podría definir como una red global de redes de ordenadores cuya finalidad es permitir el intercambio libre de información entre todos sus usuarios. Pienso que Internet es todo un mundo en el que puedes hacer casi todo como en la vida real :comprar, escuchar musica, leer libros, ver peliculas y series, jugar, buscar información y en estos tiempos hemos descubierto que también se puede dar clase mediante Internet. 

 Aqui os dejo un enlace a un blog que habla de Internet: Que es internet? 


También os voy a decir que diferencias hay de la actualidad y hace unos 20 años: 

INFORMACIÓN: Ahora podemos buscar información mucho mas rápido en cualquier dispositivo móvil (móvil, tablet o ordenador); Para mi la mejor pagina para buscar información es Wikipedia. A mi me ayuda en trabajos. Tambien tenemos la posibilidad de buscar el significado de las palabras en la RAE, si quieres buscar palabras en castellano, y si quieres buscarlas en gallego es el diccionario de la RAG.

ENTRETENIMIENTO: en este caso hay muchas apps para el entretenimiento. Yo os voy a decir la que uso en varios casos para mi tiempo libre: -MUSICA: yo para escuchar musica uso Spotify, en ella puedes escuchar las canciones que quieras, lo unico que si quieres escucharlas sin anuncios o descargarlas tienes que pagar, pero puedes escuchar mucha variedad de canciones sin pagar.

 - JUEGOS: tambien puedes jugar el la red, y una de las webs que conozco es Libroteca.net , en esa web hay muchos juegos, con los cuales puedes pasar un rato jugando. 

 -LECTURAS: una de las webs que conozco para leer libros es Libroteca.net 

 VIDA PERSONAL: Internet tambien nos deja hacer papeleo y cosas importantes de nuestra vida cotidiana.

-EDUCACION: durante estos ultimos meses los que seguimos estudiando sabemos lo que es poder dar las clases en nuestra casa por que esa ees una de las ventajas de internet. En mi instituto usamos Classroom donde estas conectado con tu profesor .

 -DOCUMENTACION: en Internet puedes cubrir documentacion importante, pedir citas y muchas mas cosas mediante las webs pertinentes. 

Todo esto de aqui arriba hace años no lo podias hacer; para escuchar musica necesitabas radio o comprar discos, para la informacion enciclopedias ...... 

Ahora os voy a hablar de las redes sociales, las cuales casi todo el mundo tiene y con las cuales estas conectado con tus familiares y amigos estes donde estes. Puedes colgar fotos y videos, hablar con tu gente en cualquier lugar con conexion a Internet, ver la vida de personas cercanas y de cualquier parte del mudo, puedes contar toda tu vida; y a parte de todo esto muchas cosas mas.

Aqui acaba mi entrada, un saludo y espero que os guste 


Comentarios